Mi comunidad sin hambre es una organización sin ánimo de lucro que congrega jóvenes de varias localidades del municipio de Bello, de manera voluntaria y personal. Esta busca convertirse en una red que fortalezca diferentes procesos de mitigación no solo del hambre física, sino también del hambre intelectual, espiritual y de crecimiento social, para las diferentes comunidades de nuestro municipio y Área Metropolitana.
Nuestro objetivo es realizar acciones que mitiguen, la pobreza y el hambre: mental, física, educativa y social en diferentes poblaciones del municipio de Bello y el Área Metropolitana.
“El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente; pero para eso hace falta ser humildes.” (Mahatma Gandhi)
ALGUNOS DE NUESTROS OBJETIVOS COMO ORGANIZACIÓN SON
1. Convocar jóvenes (hombres y mujeres) del municipio de Bello y el Área Metropolitana, que estén dispuestos a ser voluntarios de MI COMUNIDAD SIN HAMBRE, ocupando su tiempo libre en nuestros procesos sociales, sacándolos de los peligros sociales que se vive en la actualidad.
2. Identificar personas o comunidades con necesidades especiales como hambre, educación, cultura, recreación, entre otras.
3. Realizar acercamientos a estas personas, con el fin de conocer realmente sus necesidades y establecer mecanismos de apoyo que permitan subsanar o disminuir sus problemáticas.
4. Realizar eventos que permitan la captación de fondos, ya sea en efectivo, especies, libros, ropa, elementos de uso personal, becas, cupos escolares, opciones de trabajo y que estos sirvan para ayudar a resolver las necesidades de las personas beneficiadas por MI COMUNIDAD SIN HAMBRE.
5. Realizar acercamientos y hacer alianzas con las diferentes fundaciones, corporaciones, asociaciones, universidades, colegios, empresas y en general todo tipo de entidad gubernamental o privada que permita la ejecución de nuestros programas y entre todos suplir las necesidades que nuestros beneficiarios tengan.
Haz parte de nuestra organización:
Facebook: Mi Comunidad Sin Hambre






0 comentarios:
Publicar un comentario